Login Registrarse Gratis

Messi aún no ha recibido oferta para un nuevo contrato con el Barça

Messi aún no ha recibido oferta para un nuevo contrato con el Barça

Dos meses y medio antes de la expiración del contrato de Lionel Messi con el Barcelona, ​​el club catalán aún no ha ofrecido un nuevo contrato a su estrella, escribe Sport.

El nuevo presidente del Barça, Joan Laporta, ya ha manifestado su deseo de mantener al argentino en el equipo, pero aún no ha aportado una propuesta concreta.

Se dice que Laporta iniciará intensas negociaciones con Messi cuando se publiquen los resultados de la auditoría actual en el club. Después de eso, tendrá una idea clara de la situación financiera del Barcelona y, según él, se preparará la propuesta a Leo Messi.

Hoy temprano, Radio Cataluña difundió información de que el capitán catalán ya recibió una oferta para un nuevo contrato, pero según Sport, esta no es la realidad.

Se dice que es muy probable que Messi se quede en Barcelona porque tiene buenas relaciones con Laporte. El argentino incluso está dispuesto a reducir seriamente su salario para que el club pueda recuperarse de la crisis financiera tras la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.