Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Manchester United listo para separarse de De Gea

Manchester United listo para separarse de De Gea

El Manchester United está listo para separarse de David de Gea después del final de la temporada, informa "The Mirror". Los Red Devils tienen cinco porteros a sueldo durante la actual campaña y se han propuesto reducir costes, empezando por la liberación de algunos jugadores.

De Gea recibe actualmente un salario de 400,000 euros semanales. Le quedan dos años hasta el final de su contrato, lo que significa que debe recibir 40 millones de euros brutos.

El club inglés está dispuesto a pagarle una indemnización para rescindir prematuramente su contrato.

El Manchester United no cree que ningún equipo esté dispuesto a retirar una cantidad que ronda los 40-50 millones de euros para atraer a De Gea a través de la ventana de fichajes de verano, ante la pandemia del COVID-19.

Esta no es la primera vez que el Manchester United se ha visto obligado a pagar una gran compensación monetaria para rescindir el contrato de su jugador. El último de estos casos fue el de Alexis Sánchez, cuando se llegó a un acuerdo con el chileno para que le pagaran más de 10 millones de euros netos y le dejaran en libertad para fichar por el Inter.

El Manchester United tiene la intención de apostar por Dean Henderson como portero titular la próxima temporada. El joven inglés firmó un nuevo contrato a largo plazo con el club el pasado verano.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.