Login Registrarse Gratis

El Manchester United falló demasiados disparos y falló el éxito ante el Everton en un thriller de 6 goles 

El Manchester United falló demasiados disparos y falló el éxito ante el Everton en un thriller de 6 goles

El Manchester United no logró vencer al Everton en uno de los derbis de la ronda de la Premier League inglesa. Los Red Devils y los Caramels no ganaron después de un thriller de goles con 6 goles y un empate 3: 3, que United puede lamentar seriamente. 


En el descanso, el equipo lideraba 2-0 (tras los goles de Cavani y Fernandes), pero al comienzo de la segunda parte, en apenas unos minutos, el Everton anotó dos goles rápidos y empató (a través de Dukure y Hames). 


Sin embargo, los jugadores de Ole Gunnar Solskjaer lograron volver a adelantarse en el resultado a través de Scott McTominey, que interceptó un cabezazo de tiro libre directo. En los últimos segundos del partido, sin embargo, Calvert-Lewin aprovechó un malentendido en la defensa rival y con el último toque del partido le dio el punto a su equipo. 


Así, el United se mantiene a dos puntos del rival de la ciudad, el Manchester City, que, sin embargo, está dos partidos menos. El Everton, por su parte, subió al sexto lugar y se mantuvo a 6 puntos del top 3. Los Red Devils jugarán contra West Ham por la FA Cup (martes 4 de enero) y West Bromwich en la Premier League (domingo 9 de febrero). ). ). Los Caramel juegan contra Tottenham en la FA Cup (miércoles 14 de enero) y luego contra Fulham en el campeonato (domingo 10 de febrero). 


COMPONER 
Manchester United: De Gea, One Bisaka, Lindelof, Maguire, Shaw, McTominey, Pogba, Fernandes, Greenwood, Rashford, Cavani 
Everton: Olsen, Holgate, Dean, Keane, Godfrey, Davis, Gomez, Dukure, Calvert-Lewis, Hames, Richardson SEGUNDA PARTE 49 ¡2: 1! Calvert-Lewin se sacó y avanzó casi al contorno, luego intentó un disparo desde un ángulo pequeño, disparó De Gea, pero ahí estaba Dukure, que atrapó el balón en la red vacía. 


52 2: 2! Solo unos segundos después, la ventaja del Manchester United se borró por completo. Jaime Rodríguez recibió un pase en el área de penalti y sin demora para un segundo disparo con mucha precisión y no dejó ocasiones para De Gea. 


70'-3: 2! United recuperó el liderato en el resultado. Luke Shaw cruzó desde un tiro libre directo, y Scott McTominey de alguna manera logró golpear el balón con la cabeza, tras lo cual entró por la esquina inferior de la portería de Olsen. Hubo la impresión de que el guardia llegó demasiado tarde para intervenir y podría haberlo hecho mejor. 


90 + 6 '- ¡3: 3! Calvert-Lewin lleva el punto del Everton tras aprovechar una confusión en el área de penal del United en los últimos segundos del partido. 


PRIMERA MITAD 
En el primer tercio de la mitad, ninguno de los dos equipos fue capaz de presionar, dominar o crear posiciones de gol. Los dos porteros nunca tuvieron que intervenir, ya que no hubo tiros oculares, más aún situaciones de gol al 100%. 


24 '- 1: 0! Los Red Devils salieron adelante en el resultado. Marcus Rashford cruzó a la perfección desde la derecha, y el balón llegó en el área de meta a Edinson Cavani, que no pudo evitar marcar con la cabeza. 


45 '- 2: 0! Tras el primer gol, United elevó el nivel de su actuación y duplicó merecidamente su ventaja. Bruno Fernandes con un fenomenal tiro de transferencia desde el borde del área de penalti materializó la superioridad de su equipo. 


ANTES DEL DUELO 
En la última jornada, el Manchester United mostró serios músculos y marcó 9 goles en Southampton, lo que pareció acabar con la corta caída del club y dos partidos consecutivos sin victoria en la Premier League, que perdió el primer puesto. 


Ahora, sin embargo, una prueba más seria de cara al Everton. Los "Caramelos" se mantuvieron durante mucho tiempo entre los 4 primeros durante la campaña, pero también descendieron y actualmente están en el 7º lugar con 4 puntos menos que el Liverpool, el 4º rival de la ciudad (el Everton, sin embargo, está con 2 partidos menos). 


Los jugadores de Carlo Ancelotti están en alza en los últimos partidos, pero hoy buscarán la victoria nada menos que los jugadores de Ole Gunnar Solskjaer. El problema para los "caramelos" es que durante 4 partidos consecutivos están sin victoria ante el United, registrando 2 derrotas y 2 empates. 
 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.