Login Registrarse Gratis

El Manchester United ha anunciado oficialmente a Ranknik como entrenador interino

El Manchester United ha anunciado oficialmente a Ranknik como entrenador interino

El Manchester United ha anunciado oficialmente el nombramiento de Ralph Rangnik como técnico interino hasta el final de la temporada, sujeto a los requisitos para una visa de trabajo.

Después de este período, Rangnik y el club acordaron que continuaría trabajando como consultor durante otros dos años.

El director deportivo del Manchester United, John Murtow, comentó: "Ralph es uno de los entrenadores e innovadores más respetados en el fútbol europeo. Fue nuestro candidato número uno a entrenador interino, lo que refleja el liderazgo invaluable y las habilidades técnicas que traerá de casi cuatro décadas de gestión y experiencia como entrenador ".

"Todos en el club están ansiosos por trabajar con él la próxima temporada, y luego será consultor durante otros dos años", agregó Murtow.

"Estoy emocionado de unirme al Manchester United y estoy enfocado en hacer de esta temporada un éxito para el club. El equipo está lleno de talento y tiene un gran equilibrio entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos durante los próximos seis meses serán para ayudar estos jugadores alcanzan su potencial, tanto individualmente como, lo que es más importante, como equipo. Además, espero apoyar los objetivos a largo plazo del club como consultor ", dijo Rangnik.

Michael Carrick permanecerá al mando del primer equipo hasta que se emita la visa de trabajo de Ralph.

El Manchester United expresó su agradecimiento al Lokomotiv Moscú por su cooperación en las negociaciones de Ralph Rangnik.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.