Login Registrarse Gratis

El Manchester United en Solskjaer ha gastado más en transferencias que cualquier otro club de la Premier League

El Manchester United en Solskjaer ha gastado más en transferencias que cualquier otro club de la Premier League

El Manchester United ha gastado más en transferencias que cualquier otro club de la Premier League desde que Ole Gunnar Solskjaer lideró a los Red Devils.

El noruego de 48 años está bajo una gran presión y se enfrenta a la expulsión después de la vergonzosa derrota 0: 5 ante el Liverpool en Old Trafford.

El Manchester United no ha ganado en sus últimos cuatro partidos de la Premier League, perdiendo tres de ellos y cayendo al séptimo en la clasificación. El equipo ya está ocho puntos por detrás del líder Chelsea.

El Manchester United tiene los costos netos de transferencia más altos desde que Solskjaer sucedió a José Mourinho en diciembre de 2018.

El noruego ha realizado cuatro transferencias, cada una con un valor de más de 50 millones de libras.

Harry Maguire le cuesta al Manchester United 85 millones de libras, Bruno Fernandes, 55 millones de libras, Jaden Sancho, 73 millones de libras y Aaron One-Bissaka, 50 millones de libras.

Se invirtieron 42.7 millones de libras para atraer a Rafael Varane y 19.7 millones de libras para Cristiano Ronaldo.

Adam Diallo costó 37 millones de libras, mientras que Alex Teles llegó a un acuerdo por 15.7 millones de libras y Facundo Peistri, 9 millones de libras.

El trato por Donnie van de Beek valía 40 millones de libras en el verano de 2020.

El Manchester United realizó algunas ventas a jugadores tras la llegada de Solskjaer. Romelu Lukaku fue vendido al Inter en 2019 por £ 73 millones y Daniel James fue vendido por £ 25 millones.

El Manchester United tiene los gastos netos más altos de la Premier League: la increíble cantidad de 312.1 millones de libras.

El Arsenal ocupa el segundo lugar con 279.7 millones de libras, y solo Aston Villa (244.7 millones de libras) y Tottenham (207 millones de libras) superan el límite de las 200 millones de libras.

Respecto a sus rivales por el título de liga, el Manchester City tiene un coste neto de 199.6 millones de libras.

Chelsea, uno de los favoritos para el campeonato esta temporada, puede presumir de unos costes netos de transferencia de sólo 82.1 millones de libras.

Liverpool tiene un beneficio neto de 3.6 millones de libras. Eso es la asombrosa cantidad de £ 315.7 millones menos que el Manchester United. Y en ese momento, por supuesto, el Liverpool ganó el título de la Premier League en 2019/20.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.