Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Manchester City camina con confianza hacia el título después del triunfo sobre el Leicester

El Manchester City camina con confianza hacia el título después del triunfo sobre el Leicester

El Manchester City venció 2-0 al Leicester como invitado en un partido de la 30ª jornada de la Premier League. Benjamin Mandy y Gabriel Jesus tenían razón sobre el éxito de los "ciudadanos". 

El equipo, dirigido por Pep Guardiola, suma 74 puntos en lo más alto de la clasificación en Inglaterra. Segundo Manchester United tiene 57 puntos y dos partidos menos.

En el minuto cinco Fernandinho marcó el balón en la puerta de Casper Schmeichel con un disparo desde la frontal del área, pero su gol no fue contado por una emboscada de Sergio Agüero. 

En el minuto 22, Kevin De Bruyne golpeó el larguero. En el minuto 42, Schmeichel detuvo un disparo de Riyad Marez.

En el tiempo añadido del primer tiempo Jamie Vardy envió el balón a puerta de Ederson, pero su gol no fue contado por una emboscada. 

En el minuto 59, el Man City se adelantó. Rodry centró en el área de penalti, donde Albrightton desvió el balón en el camino de Mandy, quien muy técnicamente lo envió a la esquina lejana para 0: 1. Fue el segundo gol en seis partidos para Mandy, que no había marcado en su primer gol. 39 partidos de la Premier League. 

En el minuto 74 Kevin De Bruyne mandó un gran pase a Gabriel Jesus, que pasó a Stirling, el inglés no acertó a disparar por lo que mandó de nuevo a Jesús, y el brasileño envió el balón a la puerta de los "zorros".  

En el minuto 78, Riyad Marez cometió un grave error, disparando desde el costado de la puerta, y segundos después fue reemplazado por Ferran Torres. 

En el minuto 83, Vardy volvió a Madison, quien disparó un potente disparo, pero por encima de la puerta.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.