Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Manchester City abrió una diferencia de 10 puntos sobre el rival de la ciudad y Leicester

Manchester City abrió una diferencia de 10 puntos sobre el rival de la ciudad y Leicester

El Manchester City logró la 12ª victoria consecutiva en la Premier League y la 17ª en todas las competiciones. Los Caramel sufrieron su tercera derrota consecutiva en casa en el campeonato.

Los Ciudadanos organizaron un buen ataque en el minuto 17, cuando Rodri combinó con Gabriel Jesús, que salió en buena posición ante Jordan Pickford y disparó, pero por encima del travesaño en el out.

Manchester City tomó la delantera en el minuto 32 cuando Phil Foden disparó desde el borde del área de penalti del Everton, el balón rebotó en Seamus Coleman, mintió a Jordan Pickford y se estrelló contra su portería.

Everton empató en el minuto 37. Alex Youby combinó con Michael Keane, quien le pasó el balón a Luke Dean, y éste disparó, pero el balón pegó en el poste izquierdo de la portería de Ederson. La pelota luego golpeó a Richardson y entró por las puertas del Manchester City.

Bernardo Silva disparó un tiro peligroso desde lejos en el minuto 52, pero Jordan Pickford logró salvar.

Gabriel Jesús tuvo una gran oportunidad en el minuto 56, pero su remate final no fue lo suficientemente bueno y el balón se fue por encima del travesaño en el out.

El Manchester City volvió a tomar la delantera en el minuto 63. Bernardo Silva combinó con Riyad Marez, quien disparó desde la frontal del área de penalti del Everton, el balón chocó con el pilar derecho de la portería y voló a la red de Pickford.

El Manchester City anotó el tercer gol en el minuto 77. Rahim Stirling pasó a Gabriel Jesus, quien siguió a Bernardo Silva. El portugués fingió a Michael Keane, luego envió el balón a puerta de Jordan Pickford.

Kevin de Bruyne regresó al juego después de reemplazar a Stirling en el minuto 80.

En el tiempo añadido del partido frente a Riyadh Mares, se abrió otra gran oportunidad, pero tras su disparo el balón se fue a centímetros del pilar derecho de la portería de Pickford.

El Manchester City es líder con 56 puntos y el Everton es séptimo con 37 puntos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.