Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Manchester City sigue batiendo récords con 21 victorias consecutivas

El Manchester City sigue batiendo récords con 21 victorias consecutivas

El Manchester City ganó 4-1 al Wolverhampton Etihad en un empate en la ronda 29 de la Premier League. Los Citizens tomaron la delantera después de un gol en propia puerta de Leander Dendonker, pero los Wolves empataron a través de Conor Cody. El City llegó a la victoria después de dos goles tardíos de Gabriel Jesus y Riyad Marez. Así, el Manchester City registró un récord de 21 victorias consecutivas en todas las competiciones.

        
El Manchester City se adelantó con 1: 0 en el minuto 15. Rodriy envió un muy buen pase a Riyad Marez, quien ingresó al área de penal de los invitados, luego envió un pase brusco a Rahim Stirling, y Leander Dendonker en un intento de despejar el balón, marcó en propia meta.

Aymeric Laport marcó un segundo gol en el tiempo añadido de la primera parte tras un pase de Bernardo Silva, pero el gol no fue contado por una emboscada.

Wolverhampton empató en el minuto 61 cuando Joao Moutinho cruzó una falta en el área de penalti del Manchester City, donde Rodri falló a Conor Coady, quien atrapó el balón con la cabeza y lo envió al ángulo inferior izquierdo de la portería de Ederson.

Rahim Stirling hizo un tiro peligroso desde lejos en el minuto 78, pero el balón pegó en el poste izquierdo de la portería de Rui Patricio.

El Manchester City se adelantó con 2: 1 en el minuto 80. Riyad Marez lanzó por banda derecha a Kyle Walker, quien fue tapado por Nelson Semedo y no hubo emboscada. Walker luego centró en el área de penal de los visitantes, donde Gabriel Jesús fue el más ingenioso y anotó el balón en la portería de Rui Patricio.

El Manchester City marcó el tercer gol en el minuto 90 cuando Owen Otasoui perdió el balón ante Rodri, que pasó a Ilkay Gundogan, luego siguió a Stirling, que no reaccionó de la mejor manera, pero el balón acabó en Riyadh Mares, que anotó el balón en la esquina derecha de la portería de Patricio.

El Manchester City marcó el cuarto gol en el tercer minuto del tiempo añadido. Ilkay Gundogan disparó desde la distancia, Rui Patricio se zambulló y mató, pero luego en el extra Gabriel Jesús fue el más ingenioso y anotó en la puerta de Rui Patricio.

El Manchester City es el líder con 65 puntos, con una ventaja de 15 sobre el segundo Manchester United, pero los "diablos rojos" tienen un partido menos. Wolverhampton es duodécimo con 34 puntos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.