Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Manchester City elige entre cuatro delanteros

El Manchester City elige entre cuatro delanteros

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, ha reducido la elección de un nuevo delantero a cuatro jugadores, y es casi seguro que uno de los objetivos llegue al Etihad durante la ventana de fichajes de verano, informa "The Times".

El primer deseo de Guardiola es Erling Holland, que juega fantásticamente en el Borussia Dortmund, pero la pregunta es si los "ciudadanos" están dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por el delantero noruego, tanto como quiera el club alemán.

Además de Holanda, esta lista también incluye a Lautaro Martínez, que puede dejar el Inter en verano porque el nuevo campeón italiano atraviesa una crisis financiera. Su tarifa de transferencia debería ascender a unos 80 millones de euros.

Si no se produce la llegada de Holanda o Lautaro, entonces el Manchester City intentará atraer a Andre Silva del Eintracht Frankfurt, que obviamente será mucho más barato, la duda es si sería un sustituto adecuado de Sergio Agüero.

Al final de la lista está Harry Kane, quien probablemente dejará el Tottenham después de que el club no se clasificara para la Liga de Campeones. Sin embargo, los medios ingleses creen que los "spurs" no querrán vender su estrella a un competidor directo en la Premier League.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.