Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Mainz pospone las celebraciones del título del Bayern

Mainz pospone las celebraciones del título del Bayern

El Bayern de Múnich perdió su visita a Mainz con 1: 2 y no logró convertirse en campeón en la 31ª jornada de la Bundesliga. Jonathan Burkhart y Robin Quisson tenían razón sobre el éxito de los anfitriones. El gol de los bávaros fue obra de Robert Lewandowski, que volvió tras una lesión y marcó en los últimos segundos del partido. 

Los bávaros son líderes en la clasificación con 71 puntos. Mainz tiene un activo de 34 puntos y ocupa el puesto 11. 

Los anfitriones abrieron el marcador en el minuto 3, cuando Burkhart disparó en el rango de Manuel Neuer y el escolta del campeón de Europa desvió el balón en su puerta por 1: 0.

En el minuto 10 la pelota rebotó en el cuerpo de Leon Goretzka, pero esta vez Neuer logró y golpeó el poste lateral. 

Cinco minutos después, Robert Lewandowski se encontró solo contra el portero del Mainz, pero disparó por encima de la puerta. En el contraataque, Robin Quisson fue rechazado por Neuer. En el minuto 18, un centro de Danny da Costa se desvió del cuerpo de un jugador del Bayern y volvió a chocar con el travesaño. 

En el minuto 37 los anfitriones duplicaron su ventaja. Quisson interceptó un centro de Mvene con la cabeza en un tiro libre directo. 

En el quinto minuto del tiempo añadido Lewandowski aprovechó un error en la defensa del Mainz, se encontró en posición de tiro y no cometió un error para el 1: 2 final. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.