Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Lukaku se somete a exámenes en el Chelsea

Lukaku se somete a exámenes en el Chelsea

Atraer a Romelu Lukaku al Chelsea está casi completo. El belga terminó la primera parte de sus exámenes médicos en Stamford Bridge. Fue examinado en el Hospital Columbus de Milán antes de volar a Londres para firmar con el ganador de la Liga de Campeones. Lukaku fue fotografiado saliendo del hospital con una camiseta de Chelsea.

Lukaku volverá al equipo procedente de Stamford Bridge siete años después de marcharse al Everton, que pagó por él unos 35 millones de euros. Tres años después, el Manchester United de José Mourinho atrajo al delantero belga por 83 millones. En 2019, se mudó al Inter por 80 millones de euros. Con la camiseta nerazzurri, ganó el título de la Serie A con Antonio Conte la temporada pasada.

Aún con 28 años, Lukaku ganará casi 220,000 libras a la semana. Este será el salario más alto que el Chelsea haya pagado a cualquiera de sus jugadores. La cantidad está incluso por delante de la recompensa de Eden Hazard. Al atraer a Lukaku, Chelsea quiere ser competitivo esta temporada y luchar por ganar nuevos trofeos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.