Login Registrarse Gratis

Los equipos de la Euro 2020 podrán hacer cinco turnos por partido

Los equipos de la Euro 2020 podrán hacer cinco turnos por partido

Los participantes de la Euro 2020 tendrán derecho a hacer cinco sustituciones por partido, decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA.

La regla de dos turnos adicionales se introdujo temporalmente debido a las dificultades para preparar a los jugadores durante la pandemia de COVID-19. Actualmente se utiliza en torneos de clubes europeos, clasificatorios para la Copa del Mundo en Qatar, así como en casi todos los campeonatos nacionales.

"La razón por la que la regla de los cinco turnos permanece en vigor es que se utiliza en las eliminatorias de la Copa del Mundo ya iniciadas desde marzo de 2021 hasta marzo de 2022, por lo que la UEFA acordó mantenerla para las próximas finales de la Eurocopa 2020 en junio y julio. 2021, la final de la Liga de Naciones en octubre de 2021 y los playoffs de la Liga de Naciones en marzo de 2022 ”, anunció la UEFA.

La sede europea, como era de esperar, pospuso el debate y la votación sobre los cambios en la forma de la Champions League. Este caso será considerado en la próxima reunión del Comité Ejecutivo el 19 de abril.

Además, la UEFA ha decidido levantar el límite del 30% sobre la ocupación de los estadios. Esto permite que cada país determine el número de espectadores que serán admitidos a los partidos del Campeonato de Europa.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.