Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Los entrenadores que fueron despedidos por el PSG conquistaron Europa

Los entrenadores que fueron despedidos por el PSG conquistaron Europa

En París, Unai Emery y Thomas Tuchel fueron despedidos por malos resultados, y esta temporada ambos conquistaron Europa.

Tuchel ganó la Champions League con el Chelsea después de que los londinenses vencieran al Manchester City por 1-0 en la final en Oporto. Primer trofeo de la Champions League para el Tuhel, segundo para el Chelsea.

El Paris Saint-Germain, que no confiaba lo suficiente en el alemán, nunca ha logrado triunfar en la Champions League, al igual que el Manchester City, a pesar de las grandes inversiones de los ricos dueños de ambos clubes de temporada en temporada.

Tuhel fue despedido por el PSG a finales de 2020 tras las críticas públicas a la gestión del club.

"Durante estos seis meses, aprendí honestamente: ¿soy entrenador, político o ministro de deportes?" ¿Dónde está mi papel de entrenador en un club como este? "A veces el trabajo es un desafío porque el PSG se ve afectado por muchas cosas que no son del interés del equipo, y este club no siempre está relacionado con el fútbol", dijo Tuhel antes de ser despedido.

Este fue otro error de los impacientes jefes del PSG. Anteriormente, despidieron a Unai Emery, que ganó la Europa League con el Villarreal esta temporada.

El "Yellow Submarine" dirigido por Emery derrotó al Manchester United en la final en Gdansk, Polonia.

Emery aterrizó en París en 2016, ganó solo la Copa en la primera temporada y se convirtió en campeón de Mónaco. En dos temporadas, no logró pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lo que no pudo hacer con el PSG, lo logró con el Sevilla y el Villarreal.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.