Login Registrarse Gratis

Liverpool con un soplo de aire fresco en Sheffield

Liverpool con un soplo de aire fresco en Sheffield

Liverpool ganó 2-0 a Sheffield United y tomó aliento después de los resultados negativos recientemente. Los goles para el equipo de Jurgen Klopp los marcaron Curtis Jones y Roberto Firmino en la segunda mitad. Con esta victoria, los "reds" sumaron 43 puntos, pero siguen en sexto lugar. Sin embargo, rompieron una racha de cuatro derrotas en la Premier League. La situación de Sheffield parece cada vez más desesperada. El equipo es último con 11 puntos, 15 de la zona de rescate.


Los invitados del Liverpool empezaron el partido de forma muy activa. Roberto Firmino se encontró solo contra el portero Ramsdale al comienzo del partido, pero el guardia detuvo su disparo. Poco después, Mohamed Salah también falló en una buena posición. El portero local de Sheffield continuó haciendo maravillas de valor y parecía haber cerrado su puerta. El equipo de Jurgen Klopp nunca logró dar en el blanco en la primera mitad.

Liverpool finalmente logró anotar. Esto sucedió en el minuto 48. Luego Trend-Alexander Arnold se centró en el flanco derecho. Mohamed Salah falló en rematar, pero el balón acabó en Curtis Jones, quien desde el punto de penalti logró meter el balón en la red de Adam Ramsdale.

Los Rojos calmaron las cosas en el minuto 65. Luego Robeto Firmino hizo dobles pases con Curtis Jones y Sadio Mane. Entonces el brasileño decidió hacer un disparo, que rebotó en un defensa de Sheffield y engañó al portero y voló a la red para el 2-0. En el minuto 79, el Liverpool podría haber hecho de su éxito un clásico, pero Mohamed Salah no pudo concretar una posición única en una red vacía.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.