Login Registrarse Gratis

Liverpool sufrió su tercera derrota en casa por primera vez en 58 años.

Liverpool sufrió su tercera derrota en casa por primera vez en 58 años.

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, dijo que el equipo cometió dos errores muy grandes, que resultaron ser decisivos en la derrota ante el Manchester City.

Liverpool sufrió su tercera derrota en casa por primera vez en 58 años.

Después de 23 partidos esta temporada, Liverpool (40 puntos) ahora tiene 27 puntos menos que en la misma etapa de la temporada pasada (67), la mayor caída de cualquier campeón reinante en esta etapa de la campaña en la historia de la Premier League.

"Gran parte del partido fue brillante de nuestra parte. Veo en tus ojos que piensas diferente. Me gustó mucho cómo jugamos. Jugamos muy bien en la primera mitad. En la segunda mitad, el Manchester City cambió ligeramente su sistema de Tuvimos que adaptarnos más rápido y volveríamos a estar en el juego, pero al comienzo de la segunda parte encajamos el primer gol ”, comentó Klopp.

"Les dimos demasiadas oportunidades. Marcaron este gol, pero logramos igualar. Fuimos bien otra vez, pero luego cometimos dos errores muy grandes que están claros. A 1: 3 a este nivel es difícil lograr un cambio de rumbo Entonces Foden jugó la situación de manera brillante para el cuarto gol ", agregó.

"Si jugamos como la mayor parte de esta noche, entonces ganaremos. Estoy 100% seguro de eso", continuó el alemán.

"Es cierto que no le dimos a Alison muchas oportunidades, especialmente en la primera situación. Para la segunda, pudo haber tenido los pies fríos, suena ridículo, pero ... Nos salvó la vida muchas veces, pero cometí errores esta noche.

"Intentaremos todo en la lucha por el top 4. Hay suficientes partidos que jugaremos. Tenemos que asegurar nuestro lugar en el top 4, pero tenemos que ganar", dijo Jurgen Klopp.

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.