Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Liverpool venció al Arsenal y terminó quinto en la Premier League

El Liverpool venció al Arsenal y terminó quinto en la Premier League

El Liverpool venció por 3-0 al Arsenal en el derbi entre los dos equipos de la 30ª jornada de la Premier League, quedando así en el quinto puesto de la clasificación. El delantero Diogo Jota, que marcó dos goles, se convirtió en un héroe para los Merseysiders. Se sumó la estrella del equipo Mohamed Salah.

La primera parte del partido fue muy disputada, ya que ambos equipos intentaron crear algo más peligroso frente a la portería rival, pero faltaba la situación. En el minuto 35 James Milner se encontró en una buena posición y disparó desde el borde del área, pero el balón pasó por el poste izquierdo.

A mitad de la segunda parte, el Liverpool finalmente llegó a un gol. Trent Alexander-Arnold centró muy bien en el área de penalti, donde Diogo Jota desde cerca envió el balón a la red. En el minuto 68, "Merseyside" anotó un segundo gol. Mohamed Salah hizo un excelente avance en solitario y entró en el área de penal de los "gunners", haciendo un marcador en el medio de la puerta 2: 0.

Poco antes del final del partido, el Liverpool anotó un tercer gol. Fue obra de Diogo Jota, que aprovechó un buen pase de Sadio Mane. En los momentos finales del partido, el senegalés pudo haber marcado un cuarto gol, pero Bernd Leno salvó.

Tras la victoria, el Liverpool acumuló 49 puntos y quedó en quinto lugar en la clasificación. También lo es el sexto West Ham. El Arsenal es noveno con 42.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.