Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Lille se llevó el derbi con el PSG, Neymar con tarjeta roja

Lille se llevó el derbi con el PSG, Neymar con tarjeta roja

El Lille ganó el derbi con el Paris Saint-Germain en lo más alto de la clasificación de la Ligue 1. El partido terminó con un éxito mínimo con 1: 0 para los "perros", y el único gol fue obra de Jonathan David. Los dos equipos terminaron el partido en plantilla reducida, después de que el astro del PSG Neymar fuera expulsado en el minuto 90 por una segunda tarjeta amarilla, y poco después la misma suerte corrió Thiago Jalo del Lille.

El PSG creó el primer peligro del partido, ya que en el minuto 15 Killian Mbape se colocó en una buena posición, pero su disparo en la esquina inferior derecha fue desviado por Mike Maynan. Solo 5 después, Lil tomó la delantera. Los iconos encontraron a Jonathan David en el borde del área de penalti, disparó cuando el balón rebotó en el cuerpo de un defensor y no dejó ninguna posibilidad para que Keylor Navas reaccionara.

En el minuto 55 Neymar irrumpió en el área de penalti del Lille y cayó, pero el árbitro dictaminó que no hubo infracción. Poco antes del final del partido, los invitados estuvieron cerca de un segundo gol tras un disparo de Burak Yilmaz. Sin embargo, Keylor Navas demostró un gran reflejo y salvó. En el minuto 90, el PSG se quedó con un hombre menos en el campo después de que Neymar recibiera una segunda tarjeta amarilla de Benoit Bastien. Dos minutos antes de la señal final del árbitro, Lil permaneció en la escuadra reducida. Thiago Jalo cometió una falta que obligó al árbitro a mostrarle una segunda tarjeta amarilla.

Tras la victoria, Lille subió al primer lugar de la clasificación con 66 puntos. En segundo lugar está el equipo de parisinos con 63.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.