Login Registrarse Gratis

Leicester se hizo con el primer trofeo de la Copa FA tras el triunfo del Chelsea

Leicester se hizo con el primer trofeo de la Copa FA tras el triunfo del Chelsea

Leicester ganó su primer trofeo de la Copa FA tras vencer 1-0 al Chelsea en la final del partido, disputado en Wembley. Yuri Tillemans fue el héroe de los "zorros" en la disputa por el trofeo, el drama fue completo, ya que el gol del Chelsea en el minuto 89 no fue contado por una emboscada.

La primera situación más peligrosa del partido fue en la puerta de Kepa Arisabalaga. En el minuto 16 Jamie Vardy interceptó un pase en el área de penalti, pero su disparo fue bloqueado por Reese James. 

En el minuto 20 Tillemans centró de un tiro libre directo, pero el cabezazo de Chaglar Soyuncu se fue por encima de la puerta.

En el minuto 23 Mason Mount se encargó de Soyunju, pero el posterior golpe del inglés pasó por la puerta de Schmeichel. 

Poco después de media hora de juego, Thiago Silva intentó encontrar un compañero en el área de penal, pero Aspilicueta y Werner fallaron el balón. 

En el minuto 34, Brendan Rodgers hizo un cambio forzado después de que Johnny Evans se lesionara y tuviera que ser reemplazado por Mark Albrighton. 

En el minuto 42 Soyunju superó a Thiago Silva, pero su cabezazo nuevamente no dio en el blanco. 

Tres minutos después, Tillemans centró por la derecha en el área de penalti, donde Jamie Vardy golpeó con la cabeza, pero pasó la puerta de Kepa.

En el minuto 53 Schmeichel atrapó el balón tras un cabezazo de Marcos Alonso. 

En el minuto 63, los "zorros" se adelantaron en el resultado. Luke Thomas combinó con Tillemans tras un error en la entrega del balón por parte del Chelsea. El belga avanzó y con un potente disparo desde más de 20 metros no dejó oportunidades a Kepa Arisabalaga. 

En el minuto 78, Casper Schmeichel anotó una parada excepcional tras un cabezazo de Ben Chillwell. 

En el minuto 83, Rüdiger intentó disparar desde una gran distancia, pero su actuación fue bastante decepcionante. 

En el minuto 87, Schmeichel volvió a mantener su gol sin goles con otra brillante parada, esta vez decepcionó a Mason Mount. 

En el minuto 89 Ben Chillwell anotó el balón en la puerta de Schmeichel, pero tras la intervención del VAR el gol fue anulado por pulgadas de emboscada.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.