Login Registrarse Gratis

Leicester venció a Sheffield e Iheanacho con un hat trick

Leicester venció a Sheffield e Iheanacho con un hat trick

Leicester venció de manera convincente al Sheffield por 5-0 en un partido de la 28ª jornada de la Premier League. Keleshi Iheanacho marcó la pauta de la contundente victoria con un gol en el minuto 39. Pérez subió al 2-0 en el minuto 64 e Iheanacho marcó su hat-trick con dos goles más hasta el minuto 78. El 5: 0 final se formó tras un gol en propia puerta de Ampadou en el minuto 80.

Los Foxes quedaron segundos en la clasificación con 56 puntos antes del partido contra Man United. Sheffield es último con 14 puntos.

El equipo de Brendan Rodgers podría haber tomado la delantera en el minuto 12, pero el disparo de Pérez rebotó en el poste derecho.

En el minuto 39 Jamie Vardy soltó a Iheanacho, que solo tuvo que dirigir el balón a quemarropa en la red de Ramsdale.

Poco después del comienzo de la segunda mitad, la defensa de Sheffield logró bloquear el disparo de Vardi. Nueve minutos después, recibió un pase en el área de penalti e inmediatamente disparó, pero Rumsdale anotó un salvamento.

En el minuto 64, Pérez se metió al borde del área de penal y envió el balón a la esquina izquierda para 2: 0. Cinco minutos después, Vardy volvió a ayudar a Iheanacho, quien dirigió el balón a la red vacía.

En el minuto 78 Iheanacho con un fuerte disparo formó su 'hat trick'. Dos minutos después, Ampadou atrapó el balón en su propia red.

En el primer partido de la Premier League del domingo, Brighton venció 2-1 al Southampton.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.