Login Registrarse Gratis

Lazio venció duramente a Spezia, las Águilas terminaron el partido con 9 personas

Lazio venció duramente a Spezia, las Águilas terminaron el partido con 9 personas

La Lazio venció muy fuerte a Spezia por 2: 1 en un partido de la ronda 29 de la Serie A. Los goles de Sofía los marcaron Lazari y Caicedo, que marcaron de penalti. Para Spezia, Verde tenía razón. Las Águilas terminaron el partido con 9 personas en el campo, luego de los minutos finales Lazari y Corea fueron expulsados. 

En el grupo de Spezia para la visita de Lazio también estuvo el nacional búlgaro Andrey Galabinov, quien, sin embargo, no apareció en el juego.

En la primera mitad, ambos equipos intentaron más defender y nunca lograron crear algo memorable frente a la puerta del oponente. En el minuto 56, la Lazio se adelantó. Manuel Lazari dominó a la perfección un balón al borde del área y con un potente disparo en la esquina inferior derecha lo envió a la red visitante.

En el minuto 73, Spezia logró el empate. Fue obra de Daniele Verdi, que marcó con un golpe acrobático. Dos minutos antes del final del tiempo reglamentario, los anfitriones tuvieron derecho a ejecutar un penalti. Se entregó a jugar con la mano de un futbolista de los invitados en el área de penalti. Felipe Caicedo se adelantó, que no se equivocó y puso el marcador 2: 1.

En los momentos finales del partido, los jugadores de ambos equipos se pusieron bastante nerviosos, ya que el árbitro expulsó a los jugadores de Lazio Manuel Lazari y Joaquín Correa. El primero fue enviado a las duchas con tarjeta roja directa por falta, mientras que su compañero recibió una segunda tarjeta amarilla apenas un minuto después y también tuvo que abandonar el campo.

Después de su éxito, Lazio acumuló 52 puntos y se encuentra en el sexto lugar de la clasificación. Las especias están en el puesto 16 con 29.

Serie A, Ronda 29

Milán - Sampdoria 1: 1
Atalanta - Udinese 3: 2
Benevento - Parma 2: 2
Cagliari - Verona 0: 2
Génova - Fiorentina 1: 1
Lacio - La Spezia 2: 1
Nápoles - Crotone 4: 3
Sassuolo - Roma 2: 2

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.