Login Registrarse Gratis

La junta directiva del Manchester United dividida entre Solskjaer y Conte

La junta directiva del Manchester United dividida entre Solskjaer y Conte

La junta directiva del Manchester United está dividida sobre si Ole Gunnar Solskjaer debería ser despedido y Antonio Conte designado como su suplente, o si su elección debería basarse en otro candidato.

Solskjaer está bajo una gran presión por parte de Old Trafford después de una humillante derrota por 0-5 ante el Liverpool.

Tras las conversaciones de crisis entre los jefes del club, Solskjaer dirigirá al Manchester United en la visita del sábado al Tottenham. Pero en caso de otra derrota, será despedido, aunque la junta directiva aún no ha decidido quién debe reemplazar al noruego.

Antonio Conte es el favorito de las casas de apuestas, pero no está claro si el especialista de 52 años es la elección correcta para los Red Devils.

Conte cuenta con el apoyo de algunos de los jefes del Manchester United. Tiene la reputación de tener un estilo de juego bien organizado y disciplinado, en lugar del fútbol suave y ofensivo al que están acostumbrados los fanáticos del equipo.

Algunos miembros de la junta directiva del club prefieren a Mauricio Pochettino como técnico a Conte, pero el argentino está actualmente a cargo del Paris Saint-Germain y parece imposible dejar Old Trafford en este momento.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.