Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Klopp: Ya no estamos en la pelea por el título

Klopp: Ya no estamos en la pelea por el título

Jurgen Klopp tiene admitió públicamente por primera vez que las esperanzas del Liverpool de defender el título de la Premier League han terminado después de la derrota por 1-3 ante el Leicester City.

Alison experimentó otra lucha de pesadilla después de que la defensa de los campeones colapsara al final de la lucha de King Power. El portero le dio un gol a Jamie Vardy para un giro completo, y los "zorros" anotaron tres veces en los últimos 14 minutos del choque por la victoria final. Alison, que cometió dos errores ante el Manchester City la semana pasada, se sumó a la rendición tardía de los Merseysiders tras salir del área y pasar literalmente a Vardy, que anotó el 2-1. Antes, James Madison había igualado de un tiro libre directo, y Harvey Barnes formó el marcador final en el minuto 85.

El Liverpool está diez puntos por detrás del líder City, que tiene dos partidos de reserva, y Klopp anunció que su equipo está demasiado lejos de los "ciudadanos" para alcanzarlo. Cuando se le preguntó si las posibilidades del Liverpool por el título habían terminado, el alemán respondió: "Sí". "No creo que podamos cerrar esa brecha esta temporada, para ser honesto. Tenemos que ganar partidos y gran parte de nuestro juego de hoy fue muy bueno. Lo que tenemos que evitar son errores y malentendidos".

"En dos situaciones hoy no hicimos eso y así es como marcaron dos goles. Los resultados están muy relacionados con el rendimiento; fuimos lo suficientemente buenos para ganar el partido excepto por dos errores al final. Antes del partido sabíamos que Ozan Kabak era un muy buen jugador y lo sabemos después de su final, pero no está acostumbrado a nuestro juego. Alison es ofensiva y le gusta ir más allá de su área de penalti. Cuando eres nuevo en un equipo, suele pasar, pero pasa en los entrenamientos de pretemporada. Lamentablemente, no tuvimos. No nos preocupa el título, no somos tontos. Un partido difícil nos espera el martes y luego viene el derbi la semana que viene. Ahí es donde está nuestra atención centrado ", comenzó Klopp después de la reunión.

El Liverpool se encaminaba hacia la victoria tras el gol 17 de Mohamed Salah en Liga, pero se derrumbó en los últimos 14 minutos. Al principio, Leicester pensó que había recibido un penalti por la infracción de Tiago contra Barnes, pero el VAR dictaminó que la infracción estaba fuera del área. A esto siguió el empate de Madison, que inicialmente fue cancelado por una emboscada de Daniel Amarthey, y luego hubo errores en la defensa.

"No nos estamos disculpando. Podríamos haber hecho algunas cosas mejor, pero ahora es difícil. Estuvimos bien durante la mayor parte del partido. No es fácil dominar al Leicester como lo hicimos hoy, después de perder ante el Manchester City 1-4 a. Hace una semana. Tomamos la delantera y luego metimos un gol extraño. Pensé que era una emboscada, mientras que el gol de 2: 1 fue un malentendido. Esto definitivamente afectó seriamente al partido, pero tuvimos que mostrar una reacción diferente. metió el tercer gol demasiado a la ligera. La única forma de salir de esta situación es jugando un buen fútbol ", concluyó Klopp.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.