Login Registrarse Gratis

Klopp: La mayoría de los problemas son el resultado de la situación de la lesión.

Klopp: La mayoría de los problemas son el resultado de la situación de la lesión.

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, cree que los numerosos problemas de esta temporada lo han convertido en un entrenador mucho mejor que antes. El alemán admite que en 20 años en la profesión de entrenador nunca ha tenido que pensar en cosas como en los últimos meses. 

"Antes del comienzo de la temporada sabíamos que éramos buenos. Así es. Eso no significa que volverás a ganar el campeonato, pero aumenta tu responsabilidad de lograr algo. Seguimos siendo un buen equipo, pero mucho que pasó esta temporada. Si quieres Si ganas la Premier League, tienes que jugar una temporada casi perfecta, puedes verlo ahora mismo con el City, no empezaron de forma perfecta, pero ahora están en tal estado de ánimo que todo se ve perfecto. 

Empezamos muy bien la temporada. Estuvimos en la cima o cerca de la cima durante mucho tiempo. También marcamos goles. Estaba claro que los problemas que teníamos serían cada vez más influyentes si no podíamos resolverlos con jugadores que regresaban. 

La mayoría de los problemas son el resultado de una situación de lesión. Este año enfrentamos problemas completamente nuevos. Los que nunca he tenido en mi vida, a pesar de que llevo 20 años en la profesión. Tuve que cambiar la línea de defensa cada semana. Esta temporada me convertí en un entrenador mucho mejor de lo que era antes, porque normalmente no tienes que pensar en cosas así, y tuve que hacerlo todo el tiempo. 

Tuvimos situaciones que sucedieron el viernes por la noche. Entrenamos toda la semana con la idea de una alineación inicial, y luego por una noche tenemos que cambiar todo por completo. Y esto sucedió con bastante frecuencia. La gente puede decir que esto es una excusa. Honestamente, no me importa en absoluto. No lo uso como excusa, pero si preguntas por qué han cambiado las cosas, esa es la explicación ", dijo Klopp a Sky Sports. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.