Login Registrarse Gratis

Klopp: Mucha gente esperaba que volviéramos a deslizarnos

Klopp: Mucha gente esperaba que volviéramos a deslizarnos

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, elogió a sus jugadores, que lograron volver a la senda ganadora. Merseyside venció al RB Leipzig 2-0 como invitado en el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los goles del campeón inglés los marcaron Mohamed Salah y Sadio Mane.

Liverpool recibió dos regalos del RB Leipzig en Budapest 


Según Klopp, mucha gente esperaba que el Liverpool volviera a explotar, pero él expresó su alegría por el hecho de que sus jugadores lograran ganar.

"Un muy buen partido para nosotros contra un buen rival", dijo el especialista alemán a BT Sport.

"Fue difícil. Solo tuvimos dos días entre este partido y el anterior contra el Leicester. Tenemos un largo vuelo por delante. Regresaremos temprano en la mañana y comenzaremos la recuperación. No podemos recuperar la confianza después de un partido. . Es bueno que hayamos ganado. Sé que mucha gente esperaba volver a fallar, pero esta vez ganamos ”, agregó.  

"No creo que mis jugadores estuvieran motivados por la gente que esperaba que muramos. Todos sabemos que hemos estado muy bien los dos últimos años, y este año tenemos problemas. Es perfectamente normal que empiecen las críticas. "Lo más importante es que los chicos no se resbalaron, aunque mucha gente esperaba eso", dijo Klopp.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.