Login Registrarse Gratis

Killian Mbape ha negociado "dos horas" con el Liverpool 

Killian Mbape ha negociado

Hace cuatro años, Killian Mbape recibió muchas ofertas para dejar su entonces club Mónaco y continuar su carrera en otro lugar. La edición francesa I: Equipe escribió en el número de hoy que el francés estaba a punto de fortalecer al gran Liverpool inglés. 


La publicación asegura que el dueño del campeón inglés John Henry inició personalmente una reunión con el jugador y sus padres y llegó en su avión privado a Niza, tras lo cual mantuvo una conversación de dos horas con Mbape y su familia. Su objetivo era que el dueño del béisbol Boston Red Sax convenciera al futbolista de que el mejor lugar para él y su futuro era Anfield. 


Las conversaciones no terminaron con éxito para ambas partes, y poco después Mbape firmó un contrato con el club del que era adolescente, el Pads Saint-Germain. El jugador ya ha jugado cuatro temporadas en el Parc des Princes y sigue siendo uno de los jugadores más buscados del mundo. Su contrato con el París expira en 2022, y el club ya ha propuesto una prórroga, pero el jugador aún no ha respondido. 

 


La situación está siendo monitoreada por Real Madrid y Liverpool. Es un hecho conocido que el sueño de la infancia de Killian es jugar en su Real Madrid favorito, y el año pasado el jugador expresó personalmente su asombro por la forma en que juega al fútbol el campeón inglés dirigido por Jurgen Klopp. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.