Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Karim Benzema en una sincera entrevista: solo tengo un amigo 

Karim Benzema en una sincera entrevista: solo tengo un amigo

En una franca entrevista para El Pate, el delantero y líder del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo Karim Benzema relata curiosos momentos de su infancia y señala a qué deportistas admira: 

"Vengo de un barrio donde las cosas eran difíciles. Cuando veía chicos mayores, bien vestidos y con bonitos coches, lo que quería era ser como ellos. Nunca he tenido ídolos, sino modelos a seguir. En el fútbol, ​​este es Ronaldo". , el brasileño. Admiro a Tyson porque los dos venimos de abajo y subimos poco a poco. Nunca fue fácil para nosotros, ni nos preparamos nada ”, comentó Benzema. 

El francés lleva más de una década vistiendo la camiseta blanca y ahora habla abiertamente del club después de la era Cristiano: 
"Dejar a Cristiano me permitió jugar un papel diferente. Marcó 50 goles cada año y tuve que adaptarme a su juego. Es uno de los mejores del mundo y estaba feliz con él". 
En cuanto a su vida personal y carácter, Benzema quiere enfatizar que no es un hombre frío: 

"Tengo sentimientos, pero nunca mostraré mis debilidades, incluso si las tengo. Cuando soy malo, me lo guardo para mí. 

Sin embargo, no oculta su disgusto por los racistas: "Esto es asqueroso, horrible y sucio. Todos somos iguales. Agregó que" tengo un solo amigo, lo que demuestra que la amistad es muy importante para mí ". 

En la final, Benzema también comentó el debate sobre si el dinero da felicidad o no: "El dinero facilita mucho las cosas, pero no hace falta millones para ser feliz", concluyó el goleador del Real Madrid. 
 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.