Login Registrarse Gratis

La Juventus triunfó con la Copa de Italia

La Juventus triunfó con la Copa de Italia

La Juventus ganó la Copa de Italia. La Vieja le ganó la final 2-1 al Atalanta. Los goles para el equipo de Andrea Pirlo los marcaron Deyan Kulushevski y Federico Chiesa. Ruslan Malinovski empató entre ellos. Esta es la decimocuarta copa récord para la Juventus en este torneo.

La Anciana marcó el primer gol en el minuto 31. Entonces Cristiano Ronaldo recibió en el área de penalti, pero no pudo manejar bien el balón y cayó al suelo. Pero el más ingenioso fue Western McKenna, que tomó el balón y se lo devolvió a Dejan Kulushevski, quien con un hermoso tiro en diagonal no dejó oportunidades al arquero.

Atalanta logró igualar. 10 minutos después, tras un error de los jugadores de la Juve, Froyler tomó y pasó por Hatebour. Siguió a Malinowski frente al área de penalti, y marcó con un fuerte disparo de 1: 1.

En la segunda mitad, la Juventus estuvo más activa en el campo. En el minuto 73 Federico Chiesa hizo un doble pase con Kulushevski. El primero se encontró en el área de penalti y se quedó cara a cara con el portero que no cometió un error e hizo 2: 1.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.