Iniciar Sesión Registrarse Gratis

La Juventus se estrella en casa ante un novato y está lejos del título

La Juventus se estrella en casa ante un novato y está lejos del título

El recién llegado al campeonato italiano Benevento presentó la gran sorpresa al vencer 1-0 al vigente campeón Juve en un partido de la 28ª jornada. Los tres puntos para los invitados los aportó Adolfo Gaić, que anotó en el minuto 69.

Tras la sorpresiva derrota, la "anciana" se mantiene en el tercer lugar con un activo de 55 puntos, a 10 del líder Inter a falta de 11 jornadas para el final. Benevento, a su vez, puso fin a su racha negativa de 11 partidos consecutivos de campeonato sin ganar y ocupa el puesto 16 con 29 puntos.

Antes del inicio del partido, el presidente de la Juventus Andrea Agnelli entregó a Cristiano Ronaldo una camiseta con la inscripción "CABRA" y el número 770, el récord de goles del delantero.

La primera oportunidad de anotar se abrió ante los portugueses. En el minuto 3 tuvo la oportunidad de disparar, pero envió el balón a centímetros de la puerta.

En el minuto 24 el balón fue centrado de un tiro libre directo. Alessandro Tuya logró disparar con la cabeza, pero de manera imprecisa.

En el minuto 33, Álvaro Morata intentó e hizo un disparo peligroso, que fue detenido por Lorenzo Montipo.

Dos minutos después, el árbitro otorgó un penalti por una mano a Dam Fullon. Sin embargo, intervino el VAR y se decidió que no había motivos para un penalti.

Cinco minutos antes del descanso, Cristiano Ronaldo envió el balón a la red de Benevento, pero un gol no fue contado correctamente por una emboscada.

Al comienzo de la segunda parte, la Juventus seguía siendo el equipo más activo, disparando a la portería rival, pero Montipo no tuvo que intervenir de forma decisiva.

Esto llevó al minuto 69, cuando Benevento aprovechó una pifia y se adelantó. Arthur cometió un error con su pase a Matthias de Licht. Gaich fue el primero en alcanzar el balón y lo envió a la red sin dudarlo.

Diez minutos antes de la última señal del árbitro, Cristiano Ronaldo desaprovechó una muy buena oportunidad para restablecer el empate. Su disparo fue salvado por Montipo. Siguió un saque de esquina, y el portugués intentó tirar hacia atrás, pero un defensa bloqueó.

Dos minutos antes del final del tiempo reglamentario, el guardia de los invitados volvió a intervenir tras un disparo de Ronaldo. Al final, la Juventus no logró superar a Montipo y Benevento ganó tres puntos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.