Iniciar Sesión Registrarse Gratis

La ex novia de Jerome Boateng se suicidó tras su separación

La ex novia de Jerome Boateng se suicidó tras su separación

La top model Kasia Lenhard fue encontrada muerta en su apartamento en Berlín. Días antes, la estrella del Bayern (Múnich) Jerome Boateng anunció oficialmente su separación de la belleza de 25 años, quien fue comparada con las actrices Angelina Jolie y Megan Fox por sus asombrosos ojos azules y cabello oscuro.

"Ayer alrededor de las 20:30 hubo una operación policial en Charlottenburg por sospecha de suicidio. Se encontró una persona sin vida en la casa. No hay indicios de interferencia de terceros", informó la policía de Berlín, escribe el periódico Bild.

La top model y Boateng han estado en una relación por poco más de un año. Gracias a ella, la ex ciudadana alemana abandonó otra belleza: Rebecca Silvera. Los dos libraron una guerra en las redes sociales, que terminó con una disculpa oficial a Katya.

"Terminé nuestra relación por todas sus mentiras y su constante infidelidad. Volvió a encajar en su imagen habitual. Le deseo todo lo mejor", escribió Kasia en las redes sociales.

Según Boateng, decidió deshacerse de Kasia. "Como se sabe por los medios, terminé mi relación con Kasia Lenhard. A partir de ahora iremos por caminos diferentes. Es una lástima, pero para mi familia y para mí esta es la decisión correcta. Tuve que dar este paso y Trace la línea. Pido disculpas "a todos los que lastimé, especialmente a mi ex novia Rebecca y a nuestros hijos. Nuestros caminos se separan de inmediato. Para mí y mi familia, esta es la decisión correcta. Un hombre tiene que asumir la responsabilidad y pensar en su familia, y lo hago ahora. "Le deseo a Kasia todo lo mejor", escribió Boateng.

Kasia recientemente chocó su auto y se encontró alcohol en su sangre.

Lenhard nació en Polonia y se hizo famosa en 2012 por su papel en el programa de la modelo Heidi Klum - "Next Top Model de Alemania".

Boateng tiene un hijo de 5 años con su primera novia seria, Sherin Senler. También hay dos hijas gemelas: Soleil y Lamia, que cumplirán 10 años el 8 de marzo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.