Login Registrarse Gratis

El Inter logró su séptima victoria consecutiva en la Serie A sobre el Atalanta

El Inter logró su séptima victoria consecutiva en la Serie A sobre el Atalanta

El Inter consiguió su séptima victoria consecutiva en la Serie A, tras vencer 1-0 al Atalanta. El único gol del partido cayó al inicio de la segunda parte y fue obra de Milan Skrinyar. Gracias a la victoria, el Inter ya tiene 62 puntos y sigue en el primer lugar de la clasificación, 6 por delante del segundo clasificado Milán. Atalanta es quinto con 49.

La primera parte fue bastante disputada, ya que los dos equipos intercambiaron varias posiciones peligrosas, pero no se marcó ningún gol. En el minuto 40 Atalanta estuvo muy cerca de marcar, pero el disparo de Duvan Zapata cayó directamente en manos de Samir Handanovic.

Tras el descanso, el Inter presionó a su rival y en el minuto 54 alcanzó un gol. Milan Škrinjar aprovechó un rebote en el área de penalti y con un disparo certero en el ángulo inferior izquierdo hizo el 1: 0. Poco después, Duvan Zapata aprovechó un buen pase cerca de la puerta y disparó, pero el balón voló. pasado el poste del lado izquierdo.

En el minuto 85 Mario Pasalic pudo igualar, aprovechó un muy buen centro, pero su disparo desde corta distancia no fue lo suficientemente certero y pasó por el larguero derecho.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.