Iniciar Sesión Registrarse Gratis

¿Cómo accedió el Arsenal a esto? Los artilleros siguen pagando dinero loco a Ozil

¿Cómo accedió el Arsenal a esto? Los artilleros siguen pagando dinero loco a Ozil

Mesut Ozil dejó el Arsenal en enero y continuó su carrera en el Fenerbahce.

El alemán dejó a los Gunners después de casi ocho años en el equipo, tras no caer en los planes de Mikel Arteta. El centrocampista no jugó un solo minuto de la temporada, ya que no estaba registrado en absoluto, por lo que decidió que lo mejor era dejar el Arsenal.

El exjugador del Real Madrid tenía contrato con el Arsenal hasta final de temporada, según el cual ganaba casi 350 mil libras semanales. Estaba claro por qué Ozil no quería irse temprano.

En enero se anunció que Arsenal y Ozil habían llegado a un acuerdo para poner fin a su cooperación y el jugador de 32 años se convirtió en agente libre, tras lo cual fichó por el Fenerbahce hasta el verano de 2024.

El Arsenal sigue pagando a Ozil, aunque rescindió su contrato con él hace cuatro meses.

Arsenal y Ozil han acordado que el club seguirá pagando su sueldo hasta el final de esta temporada, es decir, hasta el final del contrato que tenía el jugador.

Ozil acordó dejar el club de esta manera, y el Arsenal finalmente aprobó la rescisión de su contrato y acordó pagarle lo adeudado en virtud del contrato.

El Atlético informó que el Arsenal todavía paga alrededor del 90% del salario de Ozil, que es de aproximadamente 315 mil libras a la semana.

Esto significa que Ozil cobrará 7.38 millones de libras al club, aunque su contrato fue rescindido, lo que es realmente sorprendente.

El Fenerbahce, por su parte, está obligado a pagar las 45,000 libras restantes semanales hasta final de temporada y luego acordarán nuevas condiciones.

Realmente sigue siendo un misterio cómo el Arsenal estuvo de acuerdo con todo esto.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.