Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Harry Kane entrena en cuarentena

Harry Kane entrena en cuarentena

El delantero del Tottenham Harry Kane está aislado en la base de entrenamiento de los Spurs y entrena solo. Está cumpliendo con los requisitos de cuarentena luego de sus vacaciones en las Bahamas y Florida, informó el gerente del equipo Nuno Espirito Santo.

Kane, de 28 años, no participó en los entrenamientos la semana pasada, pero dijo que nunca se negó a entrenar. Al hacerlo, puso fin a las especulaciones de que estaba tratando de imponer una transferencia al Manchester City.

Santo explicó que aún no ha hablado con el capitán del equipo, quien entrenará de forma individual hasta el jueves para seguir los protocolos aplicados para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

"Harry está con nosotros. Debe estar en cuarentena. Está en el campo de entrenamiento y entrenando. Planeamos integrar a Harry cuando haya terminado con los protocolos que necesitamos implementar. Hablaré con él lo antes posible", dijo Santo.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó este viernes que el club todavía quiere firmar un contrato con el capitán de Inglaterra, aunque la oferta inicial por valor de 100 millones de libras fue rechazada por el club londinense en junio.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.