Login Registrarse Gratis

Harry Kane boicotea el entrenamiento del Tottenham e insiste en un traslado al Manchester City

Harry Kane boicotea el entrenamiento del Tottenham e insiste en un traslado al Manchester City

Los compañeros ingleses de Harry Kane creen que existe una posibilidad real de que se niegue a participar en los entrenamientos de pretemporada del Tottenham, ya que quiere acelerar su traspaso al campeón Manchester City este verano.

El jugador de 27 años informó a los Spurs en mayo que quería probar un nuevo desafío.

El técnico de "Citizens", Pep Guardiola, es un gran admirador de Kane y según el medio inglés el Man City hizo una oferta inicial de 100 millones de libras, pero fue rechazada.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha tomado una posición firme en medio de intensas especulaciones y emitió un comunicado en el que prometió "hacer lo que sea apropiado para el club", sugiriendo que quiere mantener la estrella inglesa.

El nuevo técnico Nuno Espirito Santo dejó en claro su posición sobre el futuro de Kane en su primera conferencia de prensa el viernes, y enfatizó que el delantero todavía está en el centro de sus planes para la próxima temporada.

"No tengo dudas sobre mis intenciones." Lo que quiero es que Harry se recupere bien y descanse ", dijo el técnico del Tottenham a la prensa.

"Cuando regrese a casa de sus vacaciones, sentirá que tiene que intentar mejorar. Somos ambiciosos, queremos hacerlo bien y confiamos en Harry para lograrlo".

"Es nuestro jugador, punto. No hay necesidad de hablar de nada más. Ahora es el momento de que descanse. Cuando regrese, podremos tener una buena conversación. Espero unirme al grupo", dijo Santo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.