Login Registrarse Gratis

Guardiola: Ganar cuatro trofeos esta temporada no es un objetivo realista

Guardiola: Ganar cuatro trofeos esta temporada no es un objetivo realista

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, no cree que ganar cuatro trofeos esta temporada sea un objetivo realista para el equipo. Hasta ahora en la historia no hay ningún club inglés que haya ganado un título, Copa FA, Copa de la Liga y trofeo de Europa, pero los "ciudadanos" siguen en la batalla en todos los frentes.

El Manchester City está cerca de los cuartos de final de la Champions League tras una victoria por 2-0 sobre el Borussia Mönchengladbach en la primera ronda del Pushka Arena de Budapest hace dos semanas. La revancha también se jugará en la capital húngara debido a las restricciones sobre la pandemia. 

"Un equipo inglés nunca ha ganado cuatro títulos en una temporada y no creo que eso suceda este año dada la situación global", dijo Guardiola, cuyo equipo es el primer inglés de la historia que juega en casa en la temporada 2018. . / 2019. 

El otro equipo de la ciudad, el Manchester United, es el único equipo inglés que ganó un triplete con la Eurocup: la Liga de Campeones, el título y la Copa FA en la temporada 1998/99. 

"Lo único que me interesa es el partido que viene y el próximo contra el Everton. No sé qué pasará al final de la temporada. De momento, el Manchester City está más débil que temporadas anteriores porque el equipo actual Todavía no ha ganado nada. Hay que demostrarlo ”, añadió Guardiola. 

El Manchester City no encajó un gol en 616 minutos en la Champions League, con seis redes secas consecutivas, pero Guardiola advirtió a sus jugadores que pueden tener problemas ante el fuerte equipo del Gladbach.

"Las redes secas son importantes en todos los torneos. Es bueno, pero no significa que no vamos a encajar un gol mañana. Cada partido es diferente, es importante minimizar los errores. Tengo un gran respeto por Gladbach. Tienen fortalezas y Sé cómo hacerlos. Úsalos ”, dijo Josep Guardiola.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.