Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Guardiola fue seleccionado como el "Manager №1" de la Premier League

Guardiola fue seleccionado como

Josep Guardiola fue seleccionado como el "Entrenador" 1 "de la Premier League. El catalán lideró a los" ciudadanos "al título de la élite inglesa y al trofeo de la Copa de la Liga, como era de esperar ganó la encuesta organizada por la Asociación de Directivos. Une a los mentores de los equipos de las cuatro principales divisiones del país, así como a los selectores de las selecciones nacionales.

Guardiola ganó el premio, dejando atrás a Marcelo Bielsa, quien lidera Lead, Daniel Farke de Norwich, Emma Hayes del equipo femenino de Chelsea, David Moyes de West Ham y Brendan Rodgers de Leicester.

"Estoy muy feliz de ganar este premio por segunda vez. No hubiera sido posible si no hubiera estado rodeado de los mejores profesionales. Mis jugadores han sido geniales, su lealtad nunca ha sido cuestionada, ni siquiera en esta temporada extraordinaria". "También merezco un gran elogio. Tengo la suerte de trabajar con gente que trabaja todos los días para que el Manchester City siga adelante. A todos les dedico el premio ”, dijo Pep tras recibir el premio.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.