Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Gerard Piqué reingresa al hospital

Gerard Piqué reingresa al hospital

Anoche, el Barcelona consiguió una importantísima victoria sobre el Sevilla, tras superar una diferencia de dos goles y eliminar a sus andaluces, clasificándose así para la final de la Copa del Rey.

Gerard Piqué se convirtió en un héroe para los culés, que marcaron en la prórroga añadida de la segunda parte, para que los jugadores de Ronald Coeman pudieran poner el partido en la prórroga y lograr un triunfo final en ellos.

Sin embargo, es el capitán Piqué quien es la víctima favorita que ha hecho el Camp Nou en pos de su objetivo. Ha sufrido una nueva, aunque menor, lesión de rodilla y tendrá que estar fuera de acción durante unas tres semanas. Piqué se perdió cerca de tres meses de la temporada luego de una lesión en la rodilla que sufrió en noviembre.

Esto significa que Ronald Koeman no podrá contar con su capitán para la revancha con el PSG (el primer partido se perdió 4: 1), así como para los partidos de campeonato con Osasuna, Huesca y Real Sociedad. Se espera que esté en la línea para el partido con el Valladolid del 4 de abril.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.