Login Registrarse Gratis

Cuatro de las estrellas del Real Madrid tienen COVID-19

Cuatro de las estrellas del Real Madrid tienen COVID-19

La situación en el Real Madrid con los jugadores infectados por el coronavirus está empeorando después de que quedó claro que cuatro jugadores más dieron positivo. Se trata de Thibaut Courtois, Vinicius Jr., Fede Valverde y Eduardo Camavinga, revelados por el "club real".

Ayer todos los jugadores del equipo fueron testeados en la base del club y después de que hoy salieran los resultados quedó claro que Courtois, Vinicius, Valverde y Camavinga están en la larga lista de jugadores infectados por el equipo.

La buena noticia es que los jugadores no se reunieron después de las vacaciones y, por lo tanto, la infección no se extendió por el vestuario. Los cuatro se infectaron durante las vacaciones de Navidad.

Mañana por la mañana, todos los jugadores se someterán a una nueva prueba de PCR para evitar un nuevo brote y controlar casos asintomáticos que podrían dar resultado negativo de las pruebas de ayer.

Junto a ellos, hace unos días el virus fue contagiado por Luka Modric, Marcelo, Rodrigo, Gareth Bale, Andriy Lunin, David Alaba, Isco y Marco Asensio.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.