Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Fernandinho renovó su contrato con el Manchester City

Fernandinho renovó su contrato con el Manchester City

Fernandinho renovó su contrato con el Manchester City por un año más. Permanecerá en el Etihad hasta el verano de 2022. El brasileño arrancará su novena temporada con los "ciudadanos".

Fernandinho demostró ser uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo.

Tiene 350 partidos con el Manchester City. El jugador de 36 años ha ganado 12 trofeos con los "ciudadanos", incluidos cuatro trofeos de la Premier League y un récord de seis Copas de la Liga.

"En mi cabeza y en mi mente, el trabajo aún no está hecho", comentó Fernandinho.

"Así que decidí quedarme un año más e intentar ayudar al equipo y al club a conseguir sus objetivos. Creo que podemos hacerlo. Todavía hay cosas que podemos mejorar para conseguir estos objetivos". Obviamente, es un placer para mí. y mi familia para quedarse en Manchester un año más ”, agregó el brasileño.

"Si pudiera ayudar al equipo, sería la persona más feliz", dijo Fernandinho.

El director deportivo del club, Chiki Begiristain, dijo: "La contribución de Fernandinho al Manchester City no se puede apreciar. Es un futbolista excepcional, uno de los mejores del mundo en su posición, y también es un ejemplo de profesionalismo. Desde su llegada en 2013, su La actitud y la constancia han sido excepcionales y se ha convertido en uno de nuestros jugadores más influyentes. Es nuestro capitán, nuestro líder, y en esta posición se ha distinguido. Hay una serie de jugadores jóvenes con talento en nuestro equipo y es por eso que Es vital contar con algunos con el conocimiento y la experiencia de Fernandinho. Sigue siendo un jugador importante para nosotros y estamos contentos de que se haya quedado con nosotros un año más ".

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.