Login Registrarse Gratis

El Liverpool vuelve a fallar en Anfield

El Liverpool vuelve a fallar en Anfield

El Liverpool perdió 0-1 ante Brighton en Anfield en un partido de la 22ª jornada de la Premier League. El gol de la victoria de las "gaviotas" fue obra de Stephen Alzate diez minutos después del inicio de la segunda parte.

Después de la derrota, los Merseysiders son cuartos con una ventaja de 40 puntos, mientras que Brighton es 15º con 24 puntos. La derrota de hoy es la segunda consecutiva del Liverpool en casa. En la última jornada de la Premier League, el equipo volvió a perder ante Burnley con 0: 1. 
 

Desde el principio, Liverpool dictó los acontecimientos en el campo. Jordan Henderson puso a Mohamed Salah detrás de la defensa, pero su disparo voló por encima de la puerta.

Un cuarto de hora después del inicio, Salah centró peligrosamente en el área de penal, pero James Milner no pudo interceptar.

En los minutos siguientes, el Liverpool atacó, pero la defensa de las "gaviotas" estuvo bien organizada y no permitió serios peligros frente a su puerta.

En el minuto 34, Soli March se abrió paso por la izquierda y disparó un tiro que, sin embargo, voló sobre la puerta de Kaohmin Keleher.

Dos minutos después, Thiago Alcantara intentó sorprender al portero del Brighton, pero su disparo falló.

Curiosamente, la primera parte terminó sin un solo disparo certero a ninguna de las dos puertas.

Al comienzo de la segunda parte, el Liverpool aumentó la velocidad y estuvo cerca de marcar varias veces. En el minuto 53, un disparo de Roberto Firmino rebotó en los pies de Ives Bisum y el balón se fue peligrosamente cerca del poste lateral.

En el minuto 56, Brighton tomó la delantera sorprendentemente con 1: 0. Soli March centró en el área de penalti y la defensa del Liverpool no intervino adecuadamente. Dan Byrne derribó a Stephen Alzate, quien anotó a corta distancia.

A medida que se acercaba el final, los anfitriones se volvieron cada vez más insistentes en su búsqueda de un gol. En el minuto 70, Trent Alexander-Arnold centró bruscamente en el suelo. Mohamed Salah interceptó, pero no encontró enviando el balón lejos de la puerta.

Cuatro minutos después, el portero del Liverpool Keleher tuvo que intervenir de forma decisiva tras un disparo de Pascal Gross.

En el minuto 76 el Liverpool tuvo un reclamo de penalti por una mano de Ives Bisuma, pero el árbitro principal Kevin Friend señaló el partido para continuar.

En el minuto 81 Kelleher volvió a salvar al Liverpool tras un disparo de Leonardo Trussard desde corta distancia.

Liverpool presionó, pero no pudo amenazar el gol de Brighton. Las "Gaviotas" jugaron con mucho éxito al contraataque y en el minuto 89 Ives Bisuma probó suerte desde lejos, pero el balón voló por encima de la puerta.

Al final, los jugadores de Klopp no ​​pudieron inventar nada creativo frente a la portería del oponente y sufrieron una segunda derrota consecutiva en casa. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.