Login Registrarse Gratis

Predicciones de la Premier League inglesa

Predicciones de la Premier League inglesa

La Premier League inglesa (también conocida como EPL) es un nivel superior del fútbol inglés y está formada por 20 clubes. La liga es un sistema de ascenso y descenso, y cada equipo juega 38 partidos durante su temporada. La temporada de la liga es larga y va de agosto a mayo. Los clubes juegan entre sí todas las semanas, y los cuatro mejores equipos juegan al menos un partido entre sí cada semana. La liga es una fuente importante de prestigio y dinero para los fanáticos, y es la más prestigiosa del mundo.

Inglés Premier League
La Premier League inglesa tiene fama de ser impredecible, pero esta temporada no ha sido diferente. Muchos predicciones se han hecho realidad y algunas incluso fueron rentables. Un ejemplo reciente es el Leeds United, que se encontraba entre los mejores equipos del país en el cambio de milenio. Sin embargo, después de años de mala gestión financiera, el equipo cayó en recesión y fue relegado dos veces. El club tiene un nuevo entrenador, Marcelo Bielsa, que tiene un estilo distintivo de entrenamiento. La temporada pasada, el equipo corrió un promedio de 115 kilómetros por partido y su entrenador es propenso a beber té al margen.

Con seis juegos por jugar, los equipos todavía están en la contienda por los cuatro primeros. Según FiveThirtyEight, el Arsenal tiene un 20 por ciento de posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones. El club deberá cumplir con un cierto estándar para llegar allí. Si bien las dificultades de esta temporada han mejorado las posibilidades del Manchester United, las dificultades del club le han abierto la puerta para que se ubique entre los cuatro primeros.

Si el Chelsea está en buena forma, podría volver a ganar la liga. Otros jugadores podrían dar un paso al frente y ocupar sus lugares. Los Rojos tienen once jugadores en la Premier League, seis de ellos anotando y brindando una asistencia. El equipo ha estado ocupado en el mercado de fichajes, por lo que las probabilidades están sujetas a cambios. Por ejemplo, en las últimas cuatro temporadas, Liverpool ha ganado el título. El equipo también tiene seis jugadores que han marcado al menos un gol.

Aston Villa y Manchester City son dos equipos que tienen posibilidades de ganar el título. Aston Villa ha estado entre los cuatro primeros durante las últimas dos temporadas. Los Rojos tienen un buen historial en casa, pero su mala forma en casa les ha costado caro. Tottenham ha ganado cuatro de sus siete partidos de la Premier League, pero tiene una diferencia de goles de menos 5. Después de promediar cuatro puntos por partido en casa la temporada pasada, el club tiene potencial para terminar mejor en la Premier League.

La Premier League inglesa es la liga más competitiva de Europa. Los Cuatro Grandes dominan la EPL con tres equipos en las cuatro primeras posiciones. Han participado en las últimas cuatro finales. La Premier League inglesa es una liga de alto puntaje y muchos juegos terminan sin puntajes. Pero a pesar de la alta puntuación, los mejores jugadores de la liga suelen estar en el mediocampo. Los otros equipos también están en la mitad superior de la tabla.

La Premier League inglesa es la liga de fútbol más popular del mundo. Hasta esta temporada, la Premier League no fue muy polémica. La polémica más notable fue la propuesta de disputar el partido número 39 de la temporada en el extranjero. Su aparición supuso un duro golpe para el fútbol inglés, pero la polémica no tuvo el mismo efecto en la liga. A diferencia de otras ligas, la Premierel inglesa es mucho más entretenida y emocionante que otras competiciones de primera división.

Los Bees han estado en gran forma esta temporada, con sus probabilidades de descenso cayendo del tres6% al 6%. Han traído de vuelta a sus dos jugadores más queridos de la temporada anterior, incluidos Richarlison y Calvert-Lewin. También han sumado al ex internacional de Inglaterra Jordan Pickford. El club ha estado a punto de ganar la Champions League en los últimos años. Pero todavía hay un gran interrogante sobre la Premier League esta temporada.

La Premier League inglesa es notoriamente impredecible y los fanáticos son leales y apasionados por sus equipos. Los clubes "Top Four", Chelsea, Manchester United y Arsenal, han estado entre los cuatro primeros durante la mayor parte de la década. Durante la década de 2000, equipos como Manchester United, Liverpool y Everton tuvieron temporadas regulares en las que terminaron en la parte superior de la tabla. Solo otros cuatro clubes han llegado a la Liga de Campeones. Fueron los únicos que se clasificaron para la competencia.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.