Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Eintracht France sorprende al Bayern y persigue a los líderes de la Bundesliga

Eintracht France sorprende al Bayern y persigue a los líderes de la Bundesliga

El Eintracht Frankfurt registró una prestigiosa victoria ante el Bayern de Múnich con 2: 1, persiguiendo así a los líderes de la Bundesliga. Los goles de los anfitriones fueron obra de Daiichi Kamada y Amin Younes. Para los bávaros, Robert Lewandowski tenía razón.

Gracias a los tres puntos, el Eintracht ya tiene 42 en su activo, al igual que el tercero Wolfsburg. El Bayern sigue en primer lugar con 49, cinco del segundo RB Leipzig.

El Eintracht empezó bien el partido y pudo abrir el marcador en el minuto 4. Amin Younes entró en el área de penalti y disparó peligrosamente, pero su disparo fue bloqueado por un defensa de los bávaros. Los anfitriones todavía marcaron en el minuto 12. Daichi Kamada anotó con un disparo en la esquina derecha de la puerta tras un excelente pase de Filip Kostic.

En el minuto 31, el Eintracht sorprendió a su oponente por segunda vez. Esta vez en brazos de sus compañeros estaba Amin Younes. Recibió un muy buen pase de Kamada y con un disparo desde la frontal del área hizo el 2: 0. Un poco más tarde, el Bayern pudo devolver un gol, pero el disparo de Kingsley Coman quedó perfectamente reflejado por Kevin Trapp. Al final de la mitad, los jugadores de Hansi Flick crearon dos situaciones más muy peligrosas, pero Koman y Chupo-Moting se destacaron con omisiones. 

Tras el descanso, el Bayern aumentó la velocidad y lógicamente alcanzó el gol. Su autor fue Robert Lewandowski, que marcó en el minuto 53 tras una asistencia de Leroy Sané. A mitad de la segunda parte, los bávaros estuvieron cerca del empate, pero el disparo de Koman fue detenido por Trapp. En el minuto 80 del partido, los jugadores del Eintracht reclamaron un penalti, pero tras consultar con el VAR, el árbitro Sasha Stegemann decidió que no había suficientes motivos para mostrar el punto blanco. 

Bundesliga, 22a jornada

Borussia M - Mainz 1: 2
Eintracht Fr - Bayern 2: 1
Colonia - Stuttgart 0: 1
Friburgo - Unión 0: 1

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.