Login Registrarse Gratis

Destructive United igualó el récord de la victoria más exitosa

Destructive United igualó el récord de la victoria más exitosa

El Manchester United venció al Southampton 9-0 en un partido de la 22ª jornada de la Premier League. Los Saints terminaron el partido con nueve hombres después de que Jakevich recibiera una tarjeta roja en el segundo minuto y Bednarek fuera expulsado a los 88. Los nueve goles sin respuesta son un récord empatado para la victoria más exitosa en la Premier League. 

Con los tres puntos ganados, recogió un activo de 44 puntos en el segundo lugar de la clasificación, al igual que el City líder, pero los "ciudadanos" tienen dos partidos menos. Southampton es duodécimo con 12. 

Los Diablos Rojos abrieron su marcador en el minuto 18, cuando Luke Shaw encontró a Wan Bisaka con un pase estupendo, y no dejó ninguna oportunidad al portero para el 1: 0.

Siete minutos después, el United ya iba ganando 2-0 tras un gol de Marcus Rashford. Tres minutos después, James Ward-Praus amenazó el gol de De Gea con un tiro libre directo, pero el escolta local se las arregló y mató.

En el minuto 34 Bednarek anotó un gol en propia meta. Cinco minutos después, Edinson Cavani encabezó cerca de 4-0.

En el minuto 53, un gol de Southampton fue anulado por una emboscada.

En el minuto 69 Martial marcó el quinto gol en la puerta de los invitados con un fuerte disparo. Apenas dos minutos después, Scott McTominey subió a 6-0 con un disparo al suelo desde el borde del área de penalti.

Dos minutos antes del final del tiempo reglamentario, Bruno Fernandes anotó 7: 0 de penalti por el que Bednarek fue expulsado.

En el minuto 90 Marcial anotó su segundo gol del partido, dirigiendo el balón al ángulo izquierdo del valle. En el tercer minuto del tiempo añadido, Daniel James hizo el 9: 0 final.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.