Login Registrarse Gratis

Deja Vu: Juventus y Ronaldo vuelven a salir al principio de la Champions League, drama con la prórroga ante el Oporto 

Deja Vu: Juventus y Ronaldo vuelven a salir al principio de la Champions League, drama con la prórroga ante el Oporto

Después de un desarrollo extremadamente dramático, el Porto eliminó a la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los Dragones perdieron 16-2 después de la prórroga, pero aún avanzan a los cuartos de final después de más goles en suelo extranjero que su oponente. 

La decepción para los bianconeri es enorme, ya que jugaron con un hombre más en el campo que en el minuto 54, cuando Taremi fue expulsado con una segunda tarjeta amarilla tras patear el balón con fuerza cuando el partido estaba parado. Esto sucedió con una puntuación de 1: 0 a favor del portugués. La Juventus reaccionó rápido y anotó dos goles gracias a un excelente partido de Federico Chiesa y presionó en busca de la victoria. Los italianos también tuvieron mala suerte al chocar dos veces con el larguero. 

Esto llevó a una prórroga en la que la Juventus nunca logró aumentar su ventaja, aunque lleva mucho tiempo jugando con un hombre. En cambio, Porto marcó de un tiro libre directo a través de Oliveira en el minuto 115. Luego la "anciana" fue aún más fuerte y rápidamente anotó uno de los dos goles requeridos a través de Rabio, quien interceptó un cabezazo de un tiro de esquina. 

Al final, los bianconeri no dejaron de atacar, pero el gol nunca llegó, ya que la Juventus experimentó otra decepción en la Champions League, abandonando temprano. La gran estrella del equipo Cristiano Ronaldo no tuvo un día para nada y no pudo ayudar a su equipo. 

COMPONER 
Juventus: Szczesny, Alex Sandro, Demiral, Bonucci, Quadrado, Arthur, Ramsey, Rabio, Chiesa, Ronaldo, Morata Porto: Márquez, Pepe, Uribe, Taremi, Marega, Zaidou, Corona, Manafa, Mbemba, Ottavio, Oliveira DÓNDE VER JUVENTUS - ¿PORTO EN LA LIGA DE CAMPEONES? SEGUNDO

CONTINUACIÓN 
115 2: 21 Los invitados se adelantan mágicamente en el resultado. Se les concedió el derecho a realizar un tiro libre directo. Oliveira contrató una actuación de casi 30 metros y disparó al suelo, y Szczesny no intervino y el balón cayó en su red. 

117 3: 2! Dos minutos después, la Juventus recuperó las esperanzas después de que Rabio interceptara un cabezazo de un saque de esquina. 

PRIMERA CONTINUACIÓN 
En los primeros 15 minutos de la prórroga, el Oporto demostró que intentará marcar, aunque sea una persona menos en el campo. La Juve aún controlaba más el balón e intentó atacar, pero nuevamente tuvo dificultades en la fase final y no pudo crear una posición más limpia. 

SEGUNDA PARTE 
49 1: 1! 4 minutos después del inicio de la segunda parte, la Juventus finalmente logró darse cuenta. Bonucci metió a Ronaldo en el área de penalti, y combinó con el pecho a Chiesa, quien con un disparo preciso encontró la esquina superior izquierda de la puerta de Marquezino. 

En el minuto 54, los invitados se quedaron con un hombre menos, luego de que el único jugador del Oporto con tarjeta amarilla en el campo recibiera una segunda amonestación oficial. Marega pateó enojado el balón en el aire cuando el juego se detuvo, lo que provocó que el árbitro lo expulsara. 

Apenas 3 minutos después, los bianconeri golpearon el travesaño después de que Chiesa superara al portero, pero se llevó el balón demasiado tiempo. Allí intervino Pepe, y luego el balón se desvió hacia el poste lateral. 

63 2:11 La "anciana" dio un giro completo en el partido, luego de que Cuadrado hiciera otro excelente centro, que fue interceptado por un cabezazo de Chiesa. El balón se acercó a las manos de Márquez, pero este no pudo reaccionar, ya que el disparo fue lo suficientemente fuerte y cercano. 

En el minuto 82, la Juventus organizó un contraataque de velocidad, que se completó a través de Chiesa. El italiano estuvo cerca de su hat-trick, pero se quedó solo ante Márquezino, manejó la guardia de los invitados. Segundos después, Sar de los Dragones disparó poderosamente desde la distancia, pero Szczesny intervino. 
En el primer minuto del tiempo añadido Morata se puso detrás de la defensa rival y logró superar la guardia rival para fichar. Sin embargo, la bandera del árbitro se izó inmediatamente y el gol se anuló correctamente. 

En el minuto 3 del tiempo añadido, los jugadores de Andrea Pirlo volvieron a estar muy cerca de la victoria, luego de que Cuadrado se metiera adentro y disparara con la zurda más débil, pero su disparo rebotó en el travesaño. 

PRIMERA MITAD 
En el minuto 3, los locales tuvieron una excelente oportunidad para tomar la delantera después de que Juan Cuadrado centrara de manera magnífica a Álvaro Morata en el área de penalti. El español disparó de cabeza, pero justo donde estaba Márquez. 

Solo unos minutos después, los invitados respondieron apropiadamente. Los "Dragones" crearon una gran conmoción en el área de penalti de la Juventus e incluso provocaron un cabezazo de Taremi en el larguero. 

En el minuto 17, el árbitro concedió un penalti después de que Merich Demiral llegara tarde con su intervención en el área y derribara a un oponente. Oliveira asumió la actuación y envió a Szczesny a la otra esquina. 19 0: 1! 

En el minuto 27, Morata volvió a tener una excelente oportunidad después de que un defensa del Oporto colgara en el aire. Sin embargo, el español fue rápidamente cerrado por el portero Márquez y le disparó. 

Al final de la mitad, la Juventus nunca logró crear una posición de gol clara, ya que los invitados defendieron de manera compacta y no permitieron ningún hueco en la defensa. Al mismo tiempo, aprovecharon todas las oportunidades para contraatacar entre los diluidos defensores de la "anciana". 

ANTES DEL DUELO 
El campeón italiano Juventus se enfrenta al Porto en una revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los bianconeri perdieron el primer partido 1: 8 y tendrán que revertir el desarrollo del choque si no quieren volver a despedirse temprano de su sueño del trofeo. La Juve perdió por cuarta vez consecutiva su primer partido en los octavos de final, pero se clasificó para los cuartos de final en las últimas tres temporadas. 

El Torino está en buena forma en casa y en la Serie A tiene 7 victorias consecutivas en casa. El partido por la Juventus se perderá el paciente de coronavirus Rodrigo Bentancourt, Danilo, quien fue sancionado por acumular tarjetas amarillas, así como los lesionados Paulo Dybala y Matthias de Licht. Arthur está en cuestión. La gran estrella Cristiano Ronaldo estará en la línea para el choque. 

El Oporto ha ganado solo tres de sus últimos nueve partidos, aunque ha tomado la delantera en cinco ocasiones. El exalumno de Sergio Conceicao se retiró de la Copa de Portugal, pero volvió al camino correcto tras la victoria por 2-0 sobre Gilles Vicente. El arquero Mohamed Mbaye, lesionado permanentemente, se perdió el partido, y Pepe, Jesus Korona y Chancel Membba están en duda. 
 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.