Login Registrarse Gratis

Amenazas de muerte a un árbitro inglés, se negó a jugar el fin de semana

Amenazas de muerte a un árbitro inglés, se negó a jugar el fin de semana

El árbitro Mike Dean no jugará partidos este fin de semana ya que ha recibido amenazas de muerte. Las amenazas están dirigidas no solo a él, sino también a su familia.

Fue criticado por algunas decisiones relacionadas con el partido Manchester United - Southampton (9: 0), que dirigió el 3 de febrero. La principal crítica vino de la tarjeta roja de Jan Bednarek del Southampton. El sábado pasado eliminó a Tomas Sucek del West Ham en un empate 0-0 ante el Fulham. Ambas decisiones fueron anuladas tras los correspondientes recursos de los clubes.

"Las amenazas y abusos de esta naturaleza son completamente inaceptables y apoyamos plenamente la decisión de Mike de denunciar los mensajes a la policía. Nadie debería ser víctima de mensajes tan desagradables. El abuso en línea es inaceptable en todas las áreas y es necesario hacer más para abordar con el problema ", dijo Mike Riley, que está a cargo de los árbitros en Inglaterra.


Mike Dean regresará al campo para el partido de la quinta ronda de la Copa FA entre Leicester y Brighton, informa la BBC.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.