Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Cristiano Ronaldo vs.Lionel Messi: ¿Quién es mejor?

Cristiano Ronaldo vs.Lionel Messi: ¿Quién es mejor?

La cuestión de quién es el mejor jugador de todos los tiempos continúa con toda su fuerza. ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Este es el mayor misterio del fútbol tras el mismo debate sobre Diego Maradona y Pelé.

La cuestión de quién es mejor: el fenómeno portugués o el táctico argentino preocupa constantemente a los fanáticos del fútbol y a las casas de apuestas en línea como efbet y continuará en el futuro.

La lealtad al club y a la nación puede oscurecer el juicio sobre el tema, mientras que las cualidades personales también influyen en lo bueno que es un jugador.

Entonces, ¿quién es realmente el mejor de todos los tiempos?

Cristiano Ronaldo vs.Lionel Messi: goles del club

Ronaldo ha marcado más goles de club que Messi, pero cabe destacar que el astro de la Juventus aprovecha que jugó dos temporadas más que el argentino.

Cada uno de ellos ha marcado más de 630 goles de club en su carrera hasta ahora, y las cinco temporadas entre 2009-10 y 2014-15 resultaron ser doradas para ambos.

Si bien Ronaldo tiene actualmente más goles en general, Messi tiene una ventaja anotadora, con un promedio más alto para la temporada (40 a 35), anotando 73 goles en 2011-12.

El mayor logro de Ronaldo es 61, que logró en la temporada 2014-15.

Cristiano Ronaldo vs.Lionel Messi: asistencias del Club

En términos de asistencias, Messi es mucho mejor que Ronaldo y este contraste es cada vez más brillante.

El hecho de que Messi crea una condición previa para tantos goles como marca es una consideración importante al decidir qué jugador es mejor y, mientras Ronaldo está alcanzando a Messi, la diferencia en esta área es clara.

Cristiano Ronaldo vs.Lionel Messi: Liga de Campeones

Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League.

Sin embargo, Messi no se está quedando atrás y en realidad tiene una proporción de goles por partido parcialmente mejor, por lo que tiene una gran oportunidad de superar a Ronaldo.

Cristiano Ronaldo vs.Lionel Messi: Copa del Mundo

En cuanto a las Copas del Mundo, Ronaldo y Messi están infrarrepresentados y probablemente con razón.

La estrella portuguesa Ronaldo ha marcado más goles en el torneo y menos apariciones, pero Messi puede afirmar que ha ido más lejos desde que llegó a la final con Argentina en 2014. El delantero azulgrana ganó el Balón de Oro durante este campeonato mundial.

Lo más cercano al título mundial que logró Ronaldo con Portugal fue durante las semifinales de 2006, cuando Portugal fue derrotado por Francia, tras lo cual perdió el tercer puesto ante Alemania.

Cristiano Ronaldo vs.Lionel Messi: Estadísticas internacionales

Ronaldo y Messi tienen récords similares a nivel internacional, aunque Ronaldo presume de más, en parte porque su carrera con Portugal comenzó dos años antes que la de Messi con Argentina.

Ronaldo está cerca del récord de Ali Day de 109 goles internacionales y quizás podría convertirse en el mejor goleador internacional de todos los tiempos.

Messi está muy por detrás de Ronaldo en este aspecto, aunque muchos creen que es el mejor goleador de Argentina de todos los tiempos, superando a Gabriel Batistuta.

Cristiano Ronaldo vs.Lionel Messi: premios individuales

La batalla individual entre Ronaldo y Messi ha sido una característica definitoria del fútbol moderno durante la última década y más.

Messi superó a Ronaldo en la batalla por el Balón de Oro cuando ganó su sexto título en 2019: el premio de 2020 fue cancelado debido al coronavirus, lo que significa que la próxima oportunidad de Ronaldo de ganar es 2021, cuando estará cerca de 37 años.

Ronaldo puede presumir de más que los nuevos premios de la FIFA: como Jugador del Año de la UEFA, pero Messi ganó más premios como Jugador del Año en la liga. Por supuesto, hay que decir que Ronaldo ganó el premio al Jugador del Año en Inglaterra, España e Italia.

Messi ha ganado la bota de oro europea un récord de seis veces, que es dos veces más que Ronaldo y está ligeramente por delante de su rival en su conjunto, pero el hecho de que ambos hayan estado en el FIFAPro World XI 13 veces es una ilustración de lo disputado él es. la cuestión de cuál de los dos es mejor.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.