Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión final de dejar la Juve

Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión final de dejar la Juve

Cristiano Ronaldo dejará la Juventus este verano, si algo no sale mal a última hora. La superestrella portuguesa ha informado a la dirección de los bianconeri sobre esta decisión, anunció el experto en traspasos Fabrizio Romano.

Las especulaciones sobre la transferencia saliente de Ronaldo se hicieron realidad después de que el delantero fuera el suplente de Turín en el primer partido del equipo de la Serie A durante el fin de semana. La Juventus desperdició dos goles por delante y terminó en un empate 2: 2 contra el Udinese.

Aunque Massimiliano Allegri y Pavel Nedved negaron la posibilidad de que Ronaldo se fuera, todo ha cambiado en los últimos días.

Ahora la Juventus está esperando una oferta adecuada para Ronaldo. Se dice que la cantidad deseada ronda los 30 millones de euros. El favorito para la firma del futbolista es el Manchester City. Durante las últimas 24 horas, su agente, Jorge Mendes, ha estado trabajando en un contrato con los "ciudadanos". Tras no conseguir atraer a Harry Kane, Josep Guardiola se centró en comprar a Ronaldo de la Juventus.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.