Login Registrarse Gratis

Cristiano: estoy orgulloso de haber mejorado el récord de Pelé

Cristiano: estoy orgulloso de haber mejorado el récord de Pelé

La gran estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo salió con una emotiva publicación en las redes sociales. Dijo que estaba orgulloso de romper el récord oficial de goles de Pelé. Esto se convirtió en un hecho después de que el campeón de Europa anotara un 'hat-trick' contra Cagliari en la victoria por 3: 1.

"Las últimas semanas han estado llenas de noticias y estadísticas que me apuntan como el jugador más exitoso de la historia del fútbol, ​​superando los 757 goles oficiales de Pelé. Aunque agradezco ese reconocimiento, ahora es el momento de explicar por qué lo hice. No reconozco este récord hasta ahora ", dijo Ronaldo.

"Mi admiración interminable e incondicional por el señor Edson Arantes a Nascimento, así como el respeto que le tengo a mediados del siglo XX, me hizo contar sus 20 goles, sumando sus 767 para la selección de Sao Paulo, así como esos" Para la selección brasileña, el mundo ha cambiado desde entonces, al igual que el fútbol, ​​pero eso no significa que podamos simplemente borrar la historia según nuestros intereses ”, agregó.

Ronaldo apaga a las críticas con hat-trick ante el Cagliari

"Ahora que alcanzo 770 goles oficiales en mi carrera profesional, mis primeras palabras son directamente para Pelé. No hay jugador en el mundo que no se haya criado sin escuchar historias sobre sus partidos, sus goles y su logro, no soy excepción. Por esta razón, estoy lleno de alegría y orgullo al reconocer el logro que me coloca en la cima de los máximos goleadores del mundo, dejando el récord de Pelé, algo con lo que nunca soñé cuando era niño en Madeira ", agregó. .

"Gracias a todos los que participaron en esta increíble aventura conmigo. A mis compañeros de equipo, a mis oponentes, a los fanáticos del hermoso juego en todo el mundo y, sobre todo, a mi familia y amigos cercanos, créanme cuando les digo que No podría hacerlo sin ti. Ahora no puedo esperar a los próximos partidos y desafíos. ¡Los próximos récords y trofeos! Créanme, esta historia está lejos de terminar. El futuro es mañana y todavía hay mucho que ganar con Juventus y Portugal "¡Únete a mí en esta aventura! ¡Vamos! ”, Anunció Ronaldo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.