Login Registrarse Gratis

Cristiano finalmente habló: ¡La historia no se borra!

Cristiano finalmente habló: ¡La historia no se borra!

El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, rompió finalmente el silencio y habló tras el decepcionante descenso de los "bianconeri" de la Liga de Campeones. El campeón italiano perdió ante el Oporto en los octavos de final del torneo.

El atronador silencio de Cristiano es una clara señal

En los últimos días ha habido muchos rumores en los medios de que Cristiano dejará la Juve en verano, con la posibilidad de volver al Real Madrid.

El portugués respondió a las críticas en su dirección con una publicación en Instagram:

En la vida de una persona, es más importante qué tan rápido y qué tan fuerte se mantendrá de pie que cuántas veces se ha caído. ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en el partido con Cagliari, la batalla de la Serie A, la final de la Copa de Italia y todo lo demás que se pueda lograr esta temporada. Es cierto que el pasado es para los museos (¡yo diría que sí!), Pero afortunadamente en el fútbol todo se recuerda, ¡como yo lo recuerdo! La historia no se puede borrar porque se escribió todos los días con perseverancia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho esfuerzo. Y aquellos que no entienden esto nunca alcanzarán la fama y el éxito.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.