Iniciar Sesión Registrarse Gratis

La ciudad logró la vigésima victoria consecutiva

La ciudad logró la vigésima victoria consecutiva

El líder de la Premier League, el Manchester City, alcanzó su vigésima victoria consecutiva en todas las competiciones tras vencer 20-2 al West Ham en su Etihad. Los defensores Ruben Diaz y John Stones firmaron por el éxito de los "ciudadanos", y Mikael Antonio acertó para los invitados. 

Así, el City ya lidera con 13 puntos al Manchester United y al Leicester, que mañana jugarán con Chelsea y Arsenal, respectivamente. West Ham es cuarto con 45 puntos. 


Después de exactamente media hora de juego, el equipo del Manchester City tomó la delantera. Kevin de Bruyne cruzó desde lo profundo y Ruben Dias marcó su primer gol para el equipo. 

En el minuto 39 Mikael Antonio cayó en el área de penalti, giró bien y disparó, pero el balón pasó por el poste lateral. 

Dos minutos antes del descanso, los invitados lograron igualar. Tsofal se centra a la derecha. Lingard intentó interceptar, pero en realidad ayudó a Antonio, quien interceptó el balón cerca de 1: 1. 

En el 58, De Bruyne centró paralelo a la línea de gol, pero no había nadie para atrapar. 

En el minuto 68 Zinchenko encontró a Marez por la izquierda. El argelino jugó bien en el área de penalti y volvió a los Stones, que marcaron 2: 1. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.