Login Registrarse Gratis

Chelsea se clasifica para semifinales de la Copa FA tras triunfar sobre Sheffield

Chelsea se clasifica para semifinales de la Copa FA tras triunfar sobre Sheffield

Chelsea venció al Sheffield United 2-0, clasificándose para las semifinales de la Copa FA. El gol en propia puerta de Oliver Norwood y el gol de Hakim Ziesh en el tiempo añadido de los 90 minutos regulares hicieron que los londinenses avanzaran en el torneo.

El equipo de Tuchel tomó la delantera en el minuto 24 cuando Oliver Norwood anotó un gol en propia puerta, dando la ventaja "blues" de Londres. 

En el minuto 42 Christian Pulisic disparó a quemarropa, pero directo a las manos de Ramsdale. En el minuto 47, Pulisic volvió a disparar un tiro peligroso a la puerta de Sheffield, pero Rumsdale anotó una buena atajada. 

En el minuto 68, McGoldrick desaprovechó una excelente oportunidad tras cabecear el balón por la puerta. Un minuto después, Oliver McBurney disparó desde el borde del área, pero Arisabalaga logró. 

En el minuto 91 el balón llegó a Ryan Brewster, quien inmediatamente disparó, pero pasó la puerta. En el tercer minuto del tiempo añadido, el contraataque del Chelsea acabó con un gol de Hakim Ziesh. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.